Información a septiembre de 2017 (aunque no creo que haya cambiado mucho)
Este desierto se encuentra ubicado en la vía a Mosquera, es un lugar muy popular entre ciclistas, aunque también se puede acceder en carro o transporte público. Si usted va en carro debe saber que hay parqueadero (pequeño pero existe) y que le cobraran una tarifa similar a la de los parqueaderos en Bogotá. En cambio, si usted va en transporte público el valor del bus asciende masomenos a $5.000 cada trayecto, el bus se toma en Soacha, cerca a la universidad Minuto de Dios (punto de referencia).
Se dice que su nombre está inspirado en zabrishie Point un lugar desolado árido y seco del valle de la muerte en california donde se firmo una muy buena película e los años 70.
Una vez toma el bus le dice al conductor o ayudante que lo deje en la entrada del desierto de Sabrinsky.
Allí se encuentra una tienda, usted simplemente entra por las rejas y ya, se dirige en dirección a las dunas formadas, el camino es libre de recorrerlo como se quiera y no hay perdida, siempre se puede salir a la carretera.
Para devolverse, salir a la carretera y tomar el mismo bus devuelta
RECOMENDACIONES
Llevar los zapatos y la ropa más fea que tenga si quiere disfrutar al máximo los caminos, ya que es posible lanzarse en las dunas de arena.
Si tiene una lámina lisa para lanzarse llevela!
Disfrútelo y replique la información La entrada no cuesta (no se deje engañar) $0.
Se puede ingresar mascotas.
Cualquier pregunta a este blog o en el grupo Salidas Bogotá y alrededores en facebook